Al inicio de la Administración de Aníbal Gaviria Correa el concejal del Partido Verde, Yéfferson Miranda, se molestaba con nosotros cuando cuestionábamos la Alianza AMA. Decía que éramos unos exagerados al pensar que se trataba de un acuerdo débil de los dos gobiernos.

Sin embargo, desde que Alonso Salazar Jaramillo, anunció su candidatura a la Alcaldía de Medellín, el discurso del concejal cambió totalmente. Resulta que ahora no está de acuerdo con las políticas que siempre apoyó de Aníbal Gaviria Correa, y sobre la Alianza AMA, está más distante que nunca en su defensa.

Miranda también ha dicho que no vuelve al Concejo. Será el jefe de debate de Salazar Jaramillo y está trabajando duro esa campaña que podría crecer de manera importante.

Salazar Jaramillo sigue siendo un líder con reconocimiento y vocación de poder, por esa razón quienes estén pensando que no tiene con qué, están equivocados.

El ex alcalde no tiene procesos en su contra, su imagen es favorable de acuerdo con las últimas encuestas y cuenta con todo el terreno para empezar a generar opinión y espacios en la contienda.

En 2011 Salazar Jaramillo hizo todo lo posible para que Gaviria Correa fuera Alcalde, y ahora hará todo lo posible con el fin de cuestionarlo y fortalecerse él. Está pasando factura. Así es la política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí