Está claro que el Gobierno Santos le está cerrando las puertas al senador Álvaro Uribe Vélez.

Permitió que Claudia Restrepo sea la gerente del Metro, y dejar tranquilo al alcalde Aníbal Gaviria Correa; y generó las condiciones para que Mauricio Alviar sea el nuevo rector de la Universidad de Antioquia, y satisfacer los deseos del gobernador Sergio Fajardo Valderrama.

De esta manera el Santismo está cerrando espacios. Sólo falta que nombre al nuevo gerente de Autopistas de la Prosperidad. Ese cargo es complejo, porque da pie para que la persona escogida corte cintas y fortalezca procesos que trasciendan en lo político.

Hay quienes se preguntan qué pasará con Germán Vargas Lleras y esas gabelas que tienen hoy los mandatarios, toda vez que serían fuertes candidatos presidenciales.

Sobre ese tema, el presidente Santos habría dicho que primero hay que definir el tema regional con la Unidad Nacional, y luego ocuparse de lo presidencial para lo cual falta mucho tiempo.

Santos sabe que debe ocuparse de Antioquia, porque tiene una espinita  que desea sacarse, porque en las elecciones del año anterior la región respondió más a las simpatías del ex presidente Uribe.

El Presidente sabe cómo manejar el poder y quiere recuperar el terreno perdido en Antioquia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí