Una cosa es que los precandidatos para Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia del Centro Democrático hubieren hecho de sus inscripciones eventos masivos con ruedas de prensa, pero otra muy distinta y estresante es que pretendan hacer lo mismo quienes aspiran para Concejo de Medellín y Asamblea de Antioquia.

Aquí ya habíamos advertido de lo inconveniente de esa opción. Sin embargo, el colega Jorge González Mejía, de muy buena fe y cumpliendo su trabajo, ya empezó a mandarnos invitaciones en ese sentido.

Estamos hablando de más de 100 aspirantes para las dos corporaciones. Sería mejor que hicieran las inscripciones por grupos y no de manera individual, o que una vez estén  confeccionadas las listas con 21 para Concejo, y 26 para Asamblea, hagan menos ruedas de prensa y concentradas.

Nosotros no tomamos decisiones en Centro Democrático, pero sí invitamos al sentido común, para que no desgasten a los medios con tantas invitaciones, porque no es el único movimiento con aspirantes en la región.

Ahora la polémica será cómo hará CD para confeccionar las listas cuando hay tantas personas que dicen tener el guiño de Uribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí