Recientemente Claudia Restrepo dio la sorpresa cuando pasó de ser  una posible candidata a la Alcaldía de Medellín a gerente del Metro. Ahora el turno es para Juan Fernando Jaramillo, quien hizo un ejercicio interesante en postularse como precandidato a la Alcaldía por Centro Democrático y cedió el puesto para estar en los primeros lugares al Concejo de la lista que tendrá ese equipo político.

Muchas fueron las peticiones que le hicieran congresistas del CD a Jaramillo para que le dejara el camino libre a Juan Carlos Vélez Uribe, porque mientras el primero tiene todo por delante para seguir creciendo en política, el segundo está afrontando su último chance de sacarla del estadio y no estaría en condiciones de esperar otra oportunidad.

Jaramillo cae parado, porque no tendrá que desgastarse en una campaña a la Alcaldía contra candidatos de lujo, y queda en una posición confortable de aspiración al Concejo con curul fija.

Vélez Uribe con el terreno despejado tendrá que demostrar de qué está hecho, si tiene las condiciones de hacerse contar y subir en las encuestas.

Tendrá que quitarse esa imagen de estrato 20 y untarse más de comunidad para que los ciudadanos lo vean como una opción real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí