El gobernador Sergio Fajardo Valderrama ya no habla con tanta pasión sobre la Alianza AMA  y su amigo Aníbal Gaviria Correa.

Muestra de ello fue la respuesta que le dio Fajardo a los colegas de Caracol Radio el viernes 17 de abril cuando le preguntaron sobre el proyecto Parques del Río.

Se salió por la tangente cuando dijo que Gaviria Correa había asumido un reto muy grande, y dio a entender que para su gusto está más enfocado en la educación que en la infraestructura.

Fajardo es muy hábil, sabe que estamos en un año electoral y que hoy las cartas políticas son distintas. Su candidato para Gobernación es Federico Restrepo Posada y para alcaldía se mueve entre Alonso Salazar Jaramillo y Federico Gutiérrez Zuluaga.

Y el alcalde tiene sentimientos políticos muy fuertes hacia Eugenio Prieto Soto. Así que la alianza AMA este año como que no pega mucho en materia de declaraciones públicas.

De otro lado, llamó la atención que algunos colegas preguntaran al procurador Alejandro Ordoñez en su visita a Medellín, si había persecución política contra el Gobernador.

Como periodista tiene que ser uno muy estúpido para pretender que el Procurador reconozca (en caso de ser así) una persecución. Y más chistoso aún fue que coincidió en un encuentro con el Gobernador y este último hábilmente lo saludó efusivamente para no despertar suspicacias.

Fajardo precisamente viaja a Estados Unidos para compartir cómo transformó Antioquia en los últimos años. Lo del título minero, pronto será cosa del pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí