El diputado conservador David Alfredo Jaramillo aseguró que la tardanza en la entrega de aval para el candidato a la Gobernación de Antioquia, no es una estrategia política con miras a buscar otra alianza.

Desmintió una supuesta estrategia para apoyar a un candidato de otra colectividad como Luis Pérez Gutiérrez o Federico Restrepo Posada. “Estamos en el proceso, no es fácil, pero muy pronto daremos a conocer nuestra decisión”.

El panorama se alborotó en los últimos días cuando se anunció el aval liberal para Luis Pérez Gutiérrez porque hay varios conservadores que se identifican con esa propuesta.

Uno de ellos es el ex congresista Carlos Alberto Zuluaga, y basta recordar que en 2011 un importante sector azul estuvo en la campaña de Pérez Gutiérrez Alcalde.

El precandidato Carlos Mario Montoya Serna está exigiendo la entrega pronta del aval azul, porque primero fue el riesgo de una alianza con el Centro Democrático, y ahora el nombre de Luis Pérez Gutiérrez aumenta su preocupación.

Partidos como la U y Cambio Radical  están relajados porque no han presentado candidatos para Gobernación, así que la preocupación queda en manos de los conservadores por el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí