El concejal Jesús Aníbal Echeverry Jiménez pretende pasar de 15 mil a 20 mil votos en la contienda de octubre para repetir Concejo.

Recibiría el apoyo del matiz de la U cercano al hoy gerente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada Sánchez. Esto quiere decir que la ex aspirante al Concejo, Lina García Gañán, se sumaría a ese trabajo político.

Recordemos que Gañán adelanta una dura pelea jurídica con el concejal José Nicolás Duque Ossa, porque él se hizo elegir por la U, pero en la marcha fue expulsado del equipo y funge como miembro de Centro Democrático.

Esa situación sacó del escenario político a Duque Ossa, quien no podrá aspirar al Concejo por Centro Democrático, ya que tendría serias inhabilidades.

El sector del representante Juan Felipe Lemos Uribe, concentrará su apoyo en el concejal Ramón Emilio Acevedo, para de esta manera garantizar la curul.

El también concejal Juan Felipe Campuzano no ha definido si aspira nuevamente al Concejo de Medellín. Él quería saber primero la decisión de la U en materia de avales para Alcaldía, tema que ya fue evacuado.

El senador Germán Hoyos Giraldo también deberá definir si mantiene el proceso con los concejales Óscar Hoyos Giraldo y Santiago Manuel Martínez Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí