Con mucho orgullo y con la frente en alto, el presidente del Concejo de Medellín, Fabio Humberto Rivera, nos informó que todo el tema de contratación de la Corporación está listo. Es más, que algunos funcionarios ya recibieron el pago de su primer salario del año.

De esta manera terminó la preocupación de quienes laboran por contrato de prestación de servicios en unidades de apoyo, servicios generales y otras áreas.

Rivera explicó que no entiende por qué algunas personas estaban inquietas con el inicio de los contratos, cuando saben que todos los años se cumplen ciertos protocolos propios de la función pública.

“Quienes trabajan en las unidades de apoyo, se deben  a lo que decidan los concejales como sus jefes, y nosotros desde la parte operativa simplemente miramos el lleno de los requisitos”, explicó el presidente de la Corporación.

Lo que ocurre con quienes desempeñan contratos por prestación de servicios, es que no gozan de la estabilidad y beneficios que tienen aquellos que reciben prestaciones sociales y pago de la seguridad social. Sin embargo, quien desempeña una labor por honorarios sabe cuáles son las reglas de juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí