El presidente del Concejo de Medellín, Fabio Humberto Rivera, advirtió que una vez el Partido Liberal defina quiénes serán sus candidatos para Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia, ningún militante que ostente curul, podrá estar apoyando otra campaña.

Su advertencia surgió ante la posibilidad de que algunos congresistas liberales estén pensando en apoyar a aspirantes a la Alcaldía y Gobernación del Partido Conservador y por firmas.

Hicimos la consulta sobre el tema, y nos explicaron que mientras el Partido Liberal no tenga definidos sus aspirantes, todo aquél que pertenezca a la Unidad Nacional no tendría problema en hablar de manera abierta de sus preferencias, porque se trataría también de un tema de coalición.

Lo que ocurre es que algunos congresistas liberales han mostrado simpatías por los proyectos de Gabriel Jaime Rico Betancur y  Carlos Mario Montoya Serna. El primero busca aval por firmas, y el segundo es conservador.

Rivera espera que la Dirección Nacional Liberal defina cuanto antes quiénes serán sus candidatos, antes de hablar prematuramente de alianzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí