Es probable que al cierre de esta edición el ex senador liberal, Eugenio Prieto Soto, haya anunciado formalmente su precandidatura a la Alcaldía de Medellín.

Dos aspectos impidieron que Prieto Soto haya hecho el anuncio hace algunas semanas. Uno de ellos fue la rueda de prensa que ofreció Alonso Salazar Jaramillo, y otro, una rueda de prensa que realizó el concejal Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, sobre posibles malos manejos de la empresa UNE y las falsas VIP.

La  idea de Prieto Soto es hacer el anuncio de manera impactante en  un gran salón, con grandes pantallas, bombas y todo lo que genere un efecto de campaña ganadora al estilo de lo que se hace en Estados Unidos.

El ex senador tiene como fuertes competidores por el aval rojo a Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, y la concejala Aura Marleny Arcila Giraldo.

De hecho supimos que el miércoles 4 de febrero en horas de la mañana, estuvieron hablando a puerta cerrada ambos concejales analizando seguramente cuál sería la propuesta que le presentarán al  vocero de la colectividad en el ámbito nacional, Horacio Serpa Uribe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí