-Les compartimos que todos los martes a las 9:00 de la mañana estaremos por Teleantioquia en directo con el programa “Su Caso en Casa” consultorio jurídico de servicio a la comunidad.

El espacio es de lunes a viernes, dirigido por la reconocida presentadora Yasmín Parra, donde resolveremos con expertos inquietudes sobre las distintas ramas del derecho.

Los martes la presentación será a cargo de quien les escribe, acompañado por el ex magistrado Orlando Hidalgo Ocampo. Ese día el tema será pensiones y derecho laboral para que estén atentos con sus llamadas y redes sociales.

Yasmín Parra los días lunes, miércoles, jueves y viernes tendrá abogados expertos en otras áreas como penal, familia, defensa del consumidor, y comercial, entre otros.

1 COMENTARIO

  1. Buenas, tengo una inquietud muy grande. Mi madre demandó a mi papa por alimentos sobre mi hermana mayor q tiene retardo mental severo hipoxia perinatal, incontinencia horinaria, en estos momentos tiene 50 mi hermana discapacitada. Mi madre antes de morir hace más o menos 5 años me nombró a mi, otra hija en el juzgado de familia para reclamar la pensión sobre mi hermana la tuve yo alrededor de año y medio cuidándola y respondiendo por todo, una de mi otra herman mo se q hizo en el juzgado de familia y es quien recibe la pension, no se como haría si yo no he firmado nada para ceder ese cobro en el juzgado, ella creó q la nombraron como representante legal el hecho es q dejó a mi hrrmanita discapacitada en un ancianato tirada, como puedo yo recuperar a mi hermana discapacitada legalmente. Como puedo yo averiguar en el juzgado como hizo para q yo no siguiera cobrando su pensión? La persona q legalmente aparece como tutora puede ir a llavar la paciente y dejarla en un ancianato? Siendo mi hermana con una discapacidad del 100% a ella hay q bañarla vestirla colocarle pañales y darle la comida. Como hago yo para q me la devuelvan legalmente ante el juzgado? O q debo o puedo hacer para tenerla conmigo? Por favor asesorenme. Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí