El precandidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, César Eugenio Martínez Restrepo, demostró que también tiene estructura cuando se inscribió recientemente ante las directivas de la colectividad.

Tiene el apoyo de los concejales María Mercedes Mateus Larraona y John Jaime Moncada Ospina; de los diputados Ricardo León Valencia, Orfa Nelly Henao y Juan Esteban Villegas Aristizábal; del ex aspirante a la Cámara, William Ospina; del gerente de Colanta, Jenaro Pérez Gutiérrez,  y del senador Juan Diego Gómez Jiménez.

También hemos visto la avanzada de varios miembros del Suarismo de Bello. Recordemos que en 2011 la senadora Olga Suárez Mira fue la encargada de apoyar a Martínez Restrepo en la consulta para Gobernación en la que obtuvo más de 100 mil votos.

Martínez Restrepo, al igual que Carlos Mario Montoya  Serna, tiene tres aspectos fundamentales: estructura política, presupuesto y discurso. Será muy complejo para las directivas escoger el candidato.

De otra parte vemos algo tímida a la también precandidata Marta Ramírez, quien está en mora de dar a conocer su estructura en esta campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí