Hoy el ex diputado de la U, Guillermo Palacio, está más taquillero y popular que nunca, en razón del papel que jugaría apoyando campañas regionales.

Aspiró a la Cámara y no llegó. Es de la corriente del ex congresista y gerente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada Sánchez. Goza de fortaleza política y por esa razón desde hace algunos días están especulando con el apoyo que les daría a candidatos para Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia.

Desde que Posada Sánchez asumió la gerencia del Fondo, Palacio prefirió un contrato de asistencia para no estar maniatado en caso de alguna contienda regional.

Recientemente se dijo que volvería a Medellín para estar en las campañas de Eugenio Prieto Soto o de Gabriel Jaime Rico Betancur, ambos con ganas de ser alcalde de la capital.

Sin embargo, luego de consultarlo nos dijo que efectivamente vuelve a la ciudad, pero sólo apoyará los candidatos que escojan la Unidad Nacional tanto para Alcaldía como para Gobernación.

El nombre de Palacio está muy taquillero, porque se dice que tiene línea directa con el presidente Santos. Mejor dicho, que es uno de los consentidos. Así de simple.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí