Supimos que Gabriel Zapata Correa se inscribió recientemente como precandidato a la Alcaldía de Medellín por el Partido Conservador. Nadie nos invitó al evento, lo que denota que hay problemas desde el  área de comunicaciones de esa campaña.

Más grave aún, es que tuvimos en la ciudad al presidente nacional del Partido Conservador, el representante David Barguil, y tampoco se organizó una rueda de prensa para que  los medios pudiéramos hablar con él.

Está claro que hay candidatos y equipos políticos que vienen manejando muy mal el tema de las comunicaciones, lo que conlleva a las noticias especulativas por falta de confrontación de fuentes.

Una campaña política debe tener con tiempo buenos emisores de los mensajes, para que la comunidad conozca las propuestas de primera mano. O habrá quienes digan que con la maquinaria basta. Respetable, pero discutible.

Al cierre de esta edición el Directorio Conservador de Medellín nos invitó a una rueda de prensa en el auditorio del Ferrocarril de Antioquia,  con Gabriel Zapata Correa, a las 11:00 de la mañana, el viernes 13 de marzo de 2015, para darnos detalles de la campaña. En buena hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí