La puja entre la gerente de Teleantioquia, Clara Marcela Mejía Múnera, y el diputado liberal Adolfo León Palacio Sánchez, sobre la situación financiera del canal, ha generado más confusión que otra cosa.

El Diputado ha dicho en distintas ocasiones que desde que comenzó el Gobierno de Fajardo Valderrama el canal ha tenido pérdidas millonarias, y la gerente de Teleantioquia, sostiene que financieramente el clima no podría estar mejor.

Mejía Múnera asegura que no es cierto que el canal haya perdido en 2014 más de 3 mil millones de pesos, sino cerca de 300 millones. A su turno Palacio Sánchez precisa que cualquier pérdida grande o pequeña, deben preocupar.

La gerente sostiene que una cosa era cuando operaba la Comisión Nacional de Televisión, organismo que financieramente ayudaba más a los canales regionales, que con la nueva Autoridad Nacional que hizo drásticos recortes en los presupuestos.

Aunque Diputado y funcionaria, no se ponen de acuerdo en los temas de números y la aceptación del canal en materia de rating, sí consideran que deben aunar esfuerzos para sacarlo adelante desde todos los sectores. Ojalá sea así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí