A la representante a la Cámara por Centro Democrático, Margarita María Restrepo, parece que le está faltando un buen asesor que la aconseje en ciertos temas.

Primero se dijo que habría despedido injustamente y sin liquidación a una abogada que trabajaba con ella, luego que acreditó ser comunicadora social y no presentó el diploma, más adelante tuvo que explicar por qué tendría relaciones comerciales con el ex ministro Andrés Felipe Arias, prófugo de la justicia; y recientemente parece que comprometió el apoyo en la campaña de Andrés Guerra Hoyos a su colega el representante Wilson Córdoba, versión que él mismo desmintió a nuestro colega Luis Fernando Ramírez.

Córdoba aseguró que está de lleno en la campaña de Liliana Rendón Roldán porque es la única precandidata que ha ido a su zona del Urabá. Sin embargo, el precandidato Guerra Hoyos, sostuvo que Restrepo le mostró una carta en la que Córdoba al parecer daba su palabra para estar con él.

Dialogamos con la Representante y nos dijo que hay una persona que trabajó con ella como  asistente que la viene persiguiendo y por eso adelanta un trámite jurídico dispendioso que incluye demanda en lo penal. Que el representante Wilson Córdoba se contradijo en sus apoyos porque tenía intención de estar con Guerra Hoyos y cambió de opinión a última hora. También explicó que nunca ha presentado documentos falsos en el Congreso, y con relación a una supuesta relación comercial con el ex ministro Arias, aseguró que compró unas acciones de una empresa de transporte que nada tiene que ver con el ex funcionario. 

Desde aquí esperamos que esa bella congresista logre asesorarse bien, y no tenga que dar explicaciones por temas que podrían manejarse de manera inteligente, y así  trabajar en sus proyectos de peso como el de la educación superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí