Más de siete personas que trabajaron en la Administración del alcalde de Tarso, Hugo Alexander Ocampo Ríos, presentaron quejas ante la Personería de la población aduciendo presiones para que apoyaran un candidato a la Alcaldía y poder continuar en los cargos.

Se trata de Lina Marcela Parra García, Jhon Jairo Riaza Vanegas, Hernando Alberto Henao Arismendy, Albeiro de Jesús Giraldo Zapata, Benjamín de la Rosa Morales, Hernán Darío Areiza Zapata, y Daniel Andrés Soto Velásquez, quienes desempeñaban distintas labores a través de contratos de prestación de servicios.

En las quejas aseguraron que el alcalde Ocampo Ríos les preguntó si apoyarían al candidato Néstor Romero, y ante la negativa no les renovaron los contratos.

Dicen que las reuniones se desarrollaron en la Casa de la Cultura de la población y allí el Alcalde les habría pedido comprometerse con la campaña de Néstor Romero.

Los quejosos dijeron que no podían ser desleales con el movimiento Unidad Liberal que tiene como candidato a Fredy Hurtado, quien ya fue alcalde del municipio y es hermano del representante a la Cámara,  Óscar Hurtado Pérez.

Ese grupo político fue el que llevó a Ocampo Ríos a la Administración. Sin embargo, parece que el mandatario quiere imponer su propio candidato y se apartó de las directrices de Unidad Liberal.

Algo no anda bien en Tarso, porque también supimos que no fueron renovados contratos en el Hospital, y despidieron antes de tiempo a algunos funcionarios  que debían culminar labores en diciembre del presente año.

En aras del equilibrio informativo invitamos al alcalde Hugo Alexander Ocampo Ríos para que nos dé su declaración a través del correo granciudadmedellin@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí