El candidato al Concejo de Medellín Iván Peláez será piedra en el zapato para el ex representante a la Cámara Carlos Alberto Zuluaga Díaz, quien también desea llegar a la Corporación por el mismo grupo político conservador de Bello.

Desde que Zuluaga Díaz perdió las elecciones a la Cámara el grupo de los Suárez Mira prometió ayudarlo dándole apoyo y aval para el Concejo de Medellín. Sin embargo, en los últimos días se conoció que el abogado Iván Peláez también tiene la bendición.

Lo anterior quiere decir que los Suárez Mira tendrán que multiplicarse para lograr dos curules en el Concejo cuando la puja es muy grande y hay otros equipos ejerciendo protagonismo y con ganas de hacerse contar.

En su momento Zuluaga Díaz habría señalado como culpable de su derrota en la campaña a la Cámara, al concejal Carlos Alberto Bayer Cano con quien partió cobijas en todo el sentido de la palabra.

Ahora el ex congresista tendrá una puja fuerte con Bayer Cano y con  Iván Peláez, además de otros azules que ostentan curul como María Mercedes Mateus Larraona, Álvaro Múnera Builes y Jhon Jaime Moncada Ospina.

Iván Peláez es abogado especialista en derecho administrativo y responsabilidad civil, comerciante, y oriundo de Cocorná.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí