El candidato a la Alcaldía de Medellín Alonso Salazar Jaramillo está haciendo todo lo posible para demostrar que Sergio Fajardo Valderrama lo apoya.

Procura asistir a todos los eventos donde esté el mandatario seccional y se toma fotos para que circulen en redes sociales. Jurídicamente no sabemos si existe algún tipo de impedimento para que los candidatos asistan a las jornadas donde estén los mandatarios. Sin embargo, el golpe de opinión es importante y Salazar Jaramillo lo está aprovechando.

Esta situación debería preocupar al candidato a la Alcaldía de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga, quien también ha señalado que Federico Restrepo Posada es su fórmula para la Gobernación de Antioquia.

No sabemos que está pensando Fajardo, pero de lo que sí estamos seguros es que no da puntada sin dedal y en las próximas semanas sabremos cuál será su estrategia para no dejarse quitar la Gobernación porque la necesita en su campaña presidencial.

A su turno el concejal Luis Bernardo Vélez Montoya, personaje fundamental en la campaña de Gutiérrez Zuluaga, lo hemos sentido callado frente a todo esto. Esperamos pronunciamientos de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí