Comenzaron a conocerse aparentes roces para la entrega de avales de candidatos a las distintas corporaciones en los municipios.

Se dice por ejemplo que en Amagá y Venecia habría problemas con la entrega de avales para los candidatos a la Alcaldía por parte de los movimientos Cambio Radical y la U.

Sin embargo, el diputado de Cambio Radical, Rubén Darío Naranjo Henao, aseguró que eso es falso y que hay sectores que desean sembrar malestar entre los equipos de la Unidad Nacional.

En los rumores han vuelto a mencionar el nombre del ex congresista de la U, Augusto Posada Sánchez, como el supuesto artífice para quedarse con la mayor parte de candidatos en Antioquia.

Pero esa versión también fue desmentida por miembros de su equipo, quienes manifestaron que hay cordialidad entre la U y Cambio Radical y Posada Sánchez está de lleno atendiendo los temas del Fondo Nacional del Ahorro.

Recuerden que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí