Alonso Salazar Jaramillo comenzó a recorrer las calles de la ciudad y antes de finalizar el mes hará visitas a los medios de comunicación para explicar cuál será su proyecto político y a qué aspira.

Su actitud ha generado divisiones entre lo que se conoce como los “Fajardistas”. Es más, se dice que Salazar Jaramillo estaría repitiendo la misma historia del ex secretario de Cultura Ciudadana de Medellín, Jorge Melguizo, quien a última hora no fue ungido por el hoy Gobernador para aspirar a la Alcaldía de Medellín.

Según cercanos a Fajardo la idea era que Salazar Jaramillo rodeara a Federico Restrepo Posada y a Federico Gutiérrez Zuluaga. Lo raro es que el concejal verde Yéfferson Miranda está de lleno caminando con el ex mandatario, cuando ha sido muy cercano al Gobernador.

También es extraño que el proyecto político en el que arrancaron juntos Fajardo, Luis Bernardo Vélez Montoya, y Salazar Jaramillo hoy luzca deteriorado y cada quien por su lado.

Igualmente surge la inquietud en el sentido de  por qué si Salazar Jaramillo fue fundamental en la campaña de Aníbal Gaviria Correa, no figure hoy cercano a las personas que estuvieron en esa contienda. La famosa ALIANZA AMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí