El precandidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador, Carlos Mario Montoya Serna, reconoció en nuestro programa Gran Ciudad, que se reunió con el senador  Álvaro Uribe Vélez, pero no para buscar aval o alianza.

Montoya Serna quería preguntarle al  Senador si era cierto que estaba en conversaciones con los precandidatos César Eugenio Martínez Restrepo o Marta Ramírez, para no estar de ingenuo participando en un mecanismo del Partido, mientras se estaban jugando otras cartas sin que supiera.

Y es que el ex gerente del Área Metropolitana sabe que un personaje como Uribe, puede perfectamente hacer un contrapeso interesante y favorecer a un candidato azul sin que haya mayor publicidad.

La duda de Montoya Serna es razonable, porque el precandidato César Eugenio Martínez Restrepo ha estado recorriendo municipios con congresistas de Centro Democrático, y quiso coger el toro por los cachos al preguntarle a Uribe sus verdaderas intenciones.

También supimos que el senador liberal Luis Fernando Duque García  sacrificaría su apoyo a Luis Pérez Gutiérrez para la Gobernación de Antioquia, y ayudaría a Montoya Serna, toda vez  que la colectividad roja no tendría nombre para esa aspiración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí