Hay un dicho popular que reza: “hasta los médicos se enferman”. Y eso fue lo que le pasó al diputado Héctor Jaime Garro.

Anda contagiado de Chikunguña, la enfermedad de moda, que ahora no es exclusivamente flagelo de la Costa, sino de todo el país.

Tal vez por esa razón aprovechó las dolencias y la incapacidad, para reflexionar sobre su aspiración a la Gobernación y decidir que lo mejor es ir a la fija y lanzarse para el Concejo de Medellín.

Aquí habíamos dicho que ese era uno de sus planes y el más acertado, si se tiene en cuenta que aspirar a la Gobernación es un reto complejo con tantos nombres fuertes en la baraja.

Recientemente vimos a Garro caminando lento, muy lento, pero sin perder su buen sentido del humor y por eso su saludo fue: “Hurtadito. Me jodió la Chikunguña”.

Les recordamos que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí