Ante el enojo que tuvo el precandidato a la Alcaldía de Medellín, Libardo Álvarez Lopera, sobre la supuesta mala atención de la que habría sido objeto por parte de la Dirección Liberal Nacional, conocimos una versión totalmente distinta.

Una fuente nos dijo que la atención en Bogotá fue excelente y permitió que el panorama se despejara, cuando sentaron a los precandidatos con voceros de la firma Invamer Gallup para que organizaran el sondeo de opinión que debe hacerse antes de terminar el mes de abril.

La misma fuente nos explicó que al parecer Libardo Álvarez Lopera tiene como estrategia generar polémica en el Partido Liberal para luego apoyar de frente al candidato por firmas Gabriel Jaime Rico Betancur.

La versión apunta a que Álvarez Lopera habría sostenido varios acercamientos con Rico Betancur y lo único que falta es que explote el tema de precandidaturas liberales para que cada uno tome su camino libremente.

Pese a la seguridad con la que nos habló la fuente, nos quedan algunas dudas, porque Álvarez Lopera sostuvo delante de unos 7 periodistas que su intención era la de una candidatura liberal seria y con todas las garantías y por eso era hasta el momento el único inscrito.

Y se comprometió también, durante esa reunión, a conversar con los congresistas liberales disidentes que hoy están con Gabriel Jaime Rico Betancur para que recapacitaran. Algo está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí