El gerente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada Sánchez, nos preguntó si era cierto que nosotros habíamos informado que él se había ido del Partido de la U para Cambio Radical.

La información nos tomó por sorpresa, porque Posada Sánchez goza actualmente de un liderazgo importante en el Partido de la U como para tomar decisiones que desde el cargo que ocupa no serían beneficiosas.

Creemos más bien, que algunos colegas, pudieron pensar en esa versión ante la buena relación que tiene Posada Sánchez con el vicepresidente Germán Vargas Lleras. Y le toca tanto con él, como con todos los miembros de la Unidad Nacional, mantener buena relación.

Estamos seguros que ese rumor, fue eso, solo rumor, porque precisamente Guillermo Palacio ex diputado y mano derecha de Posada Sánchez, viene pronto a Medellín a liderar el proceso de los candidatos de la Unidad Nacional para Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia.

Y mientras tanto, Posada Sánchez seguirá haciendo su gestión desde el Fondo Nacional del Ahorro. Porque en política no se puede meter mientras sea funcionario público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí