El concejal de Envigado Andrés Torres se convirtió en la pesadilla de la Administración Municipal por defender a los usuarios afectados con los presuntos cobros desfasados en Predial y Valorización.

Cuando la tempestad había menguado con el diputado Liberal, Rodrigo Mesa Cadavid, quien lideró las protestas sobre esos temas, lo reemplazó el concejal Torres quien es del Partido de la U y aspira a la Alcaldía de Envigado por el matiz que orienta el senador Germán Darío Hoyos Giraldo.

Es su segundo período con el Concejo de Envigado y cuenta con una nutrida hoja de vida en materia académica. Es Abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana, Tecnólogo en Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Publica, Magíster en Derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana, Máster en Gobernabilidad y Gestión Pública del Instituto de Investigación Ortega y Gasset (Madrid, España), Especialista en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho Administrativo y Especialista en Negocios Internacionales de la Universidad Pontificia Bolivariana, y Diplomado en Educación por Competencias del Box Hill Institute de Australia.

Torres tiene como contendor a la Alcaldía de Envigado al ex gerente de Obras Públicas durante 15 años Raúl Cardona quien es apoyado por los seguidores del alcalde Héctor Londoño Restrepo.

El Concejal manifestó que los habitantes de Envigado están cansados de los altos cobros de Predial y Valorización y por esa razón postuló su nombre como candidato a la Alcaldía.

Goza del apoyo de los ex diputados Norman Correa y Alex Flórez García.

Recordemos que el Alcalde Londoño ha dicho en distintas ocasiones que los envigadeños deben apoyar las obras para mejorar la movilidad y es necesario el cobro de valorización. Sobre el Predial su argumento es que viene cumpliendo al pie de la letra lo que dice la Ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí