Paz con Dignidad es un grupo significativo de ciudadanos inscrito el 24 de Marzo del 2015 ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, con el objetivo de desarrollar la consecución de las 50 mil firmas que se exigen para la inscripción de la candidatura de Luis Fernando Franco Restrepo.

“Nuestra filosofía es provocar un cambio de actitud en el poder, cuya propuesta fundamental es la inclusión de todos los sectores, instituciones y organizaciones. Es por todo esto que amparados en la Ley 1475 estamos generando espacios de participación y por eso invitamos a diario a todos los ciudadanos a que apoyen nuestro movimiento con su firma”, manifestó Franco Restrepo.

Y agregó que su comunicación no utiliza ninguna expresión encaminada a la obtención de votos, por lo que dicho comportamiento no se enmarca dentro de la definición de propaganda electoral según el artículo 35 de la Ley electoral que dice:

ARTÍCULO 35. PROPAGANDA ELECTORAL. Entiéndase por propaganda electoral toda forma de publicidad realizada con el fin de obtener el voto de los ciudadanos a favor de partidos o movimientos políticos, listas o candidatos a cargos o corporaciones públicas de elección popular, del voto en blanco, o de una opción en los mecanismos de participación ciudadana.

“Es claro que las acciones realizadas por el Grupo Significativo de Ciudadanos: ‘PAZ CON DIGNIDAD’, se rigen en la Ley y ello nos motiva para, incluso a través de este espacio, invitar a todos los ciudadanos a que con humildad y dignidad nos sigan apoyando con sus firmas, para así transformar nuestra Ciudad” explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí