El diputado liberal Héctor Jaime Garro Yépez decidió aspirar al Concejo de Medellín, luego de haber sido entregado el aval a Luis Pérez Gutiérrez como candidato a la Gobernación de Antioquia.

Recordemos que el médico era precandidato a la Gobernación, y su plan B era el Concejo. Y está trabajando el tema con su equipo Unidad Liberal. Recientemente hizo una reunión en el Club Censa donde midió la temperatura de su fortaleza política y parece que le fue bien.

El representante a la Cámara, Óscar Hurtado Pérez, deberá establecer cuál será su posición en materia de candidatos a la Alcaldía de Medellín, pues se le ha visto muy cercano a Rico Betancur y la senadora Sofía Gaviria Correa hace algunas semanas se metió de lleno con Prieto Soto.

Estas movidas políticas incidirán en la campaña de Garro Yépez para el Concejo de Medellín, porque no es lo mismo aspirar con un candidato fuerte para la Alcaldía que hacerlo con su propio peso político.

El año anterior Pérez Gutiérrez le dijo entre chiste y chiste a Garro Yépez que sería nuevamente un buen director de la Seccional de Salud de Antioquia. Ese comentario le agradó al diputado cuando aún pretendía ser candidato a la Gobernación. Ahí habría otra puerta abierta para Garro Yépez en caso de que el mandatario regional sea el ex alcalde de Medellín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí