El ex precandidato a la Alcaldía de Medellín por Centro Democrático, Juan Fernando Jaramillo, continúa afrontando una compleja situación debido a quien sea la cabeza de lista al Concejo de la capital antioqueña.

Lo nuevo de la novela es que Jaramillo no quiso participar en la consulta del 19 de abril, porque eso sería reconocer que nunca le habían ofrecido ser cabeza de lista al Concejo.

Mantiene la versión de su compromiso con los líderes del Centro Democrático de ceder su espacio como precandidato para que Vélez Uribe pudiera empezar su trabajo como candidato, y él encabezar Concejo.

Lo grave es que la consulta pasó, ya está la lista conformada, y no se ha mencionado qué pasará con Jaramillo, quien asegura que hizo un trabajo serio como precandidato y espera recibir un trato decente en el proceso.

De hecho hubo una especulación en el sentido de que Jaramillo habría abandonado Centro Democrático, versión que fue desmentida cuando lo consultamos.

Otra hipótesis es que le estarían pidiendo a Juan Gómez Martínez que preste su nombre y encabece, y una vez logren las curules, ceda el puesto a quien le siga en el orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí