OLMEDO LOPEZOlmedo López, quien es candidato a la Gobernación de Antioquia por el Polo Democrático Alternativo, comenzó su trabajo político recorriendo poblaciones y haciendo pronunciamientos sobre las necesidades de las mismas.

Recientemente estuvo en Yondó. Allí tuvo la oportunidad de jugar un partido de fútbol por la paz con René Higuita y los candidatos a la Alcaldía y el Concejo del Municipio.

En visita que hizo también a Puerto Berrío lamentó la renuncia de 30 empleados del Hospital La Cruz de Puerto Berrío por falta de pago.

“El panorama de las instituciones de salud que atienden a la población más necesitada es desolador y en Antioquia la EPS Mixta Savia Salud es ejemplo de cómo el afán de rentabilidad económica acabó con la misión de mejorar las condiciones de vida a través de un efectivo acceso y goce de los servicios de salud”, anotó López.

Y agregó que “el acceso a la Salud como derecho humano fundamental garantizado por el Estado a los colombianos, es un reclamo que como Polo Democrático Alternativo siempre hemos realizado. Las cifras presentadas por Savia Salud son todas en rojo, las deudas, el debido cobrar, y los aportes cada vez menores hacen que los números sean deficitarios y que para quienes aspiramos a administrar el departamento el tema sea preocupante”, concluyó el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí