La candidata a la Gobernación de Antioquia por Centro Democrático, Liliana Rendón Roldán, no está molesta con el mensaje que en twitter le envió el senador  Álvaro Uribe Vélez para pensar en una coalición con el Partido Conservador, propuesta hecha por el precandidato César Eugenio Martínez Restrepo.

Ella recibió la propuesta como una opción lógica, pero no para rodear al candidato conservador que gane la consulta, sino para que los «godos» la apoyen en un momento dado.

Rendón Roldán explicó que ella no renunció al Senado, y se sometió a todos los filtros del Centro Democrático para tirar la toalla a última hora y hacer una alianza con otro candidato.

La candidata espera apoyos de otros movimientos y partidos, pero no que sea ella quien decline en favor de otra candidatura porque no sería coherente con el proceso que ha adelantado.

Aunque algunos miembros de CD se incomodaron con el mensaje en redes sociales de Uribe, ninguno es capaz de increparlo porque es el líder natural a quien varios desconocidos en política le deben todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí