La honestidad comienza por reconocer los errores y asumirlos como son. Pero el gobernador Fajardo en aras de mantener su buena imagen niega a sus propios amigos.

Fajardo me parece un gran líder que cambió la forma de hacer política, y quiero pensar que es un buen hombre y honesto. Parto de su buena fe y que se le  respete el debido proceso en la investigación que adelanta en su contra la Procuraduría General de la Nación.

Sin embargo, no me cabe en la cabeza que el Gobernador en vez de reconocer que cometió un error al otorgar un título minero al esposo de la ex secretaria de Desarrollo Social, diga que ella debe asumir toda la responsabilidad, pues no sabía sobre la actividad del cónyuge de Beatriz White Correa.

No es posible que un gobernante no sepa datos mínimos de sus colaboradores como es la conformación de su núcleo familiar. En aras de la transparencia el mandatario debería asumir el error y no dejar que la funcionaria asuma toda la responsabilidad para proteger su campaña presidencial en 2018.

Ahora el cuento es que la Procuraduría General de la Nación querría quitar del camino a Fajardo para la contienda presidencial. La verdad eso nos parece un poco salido de los cabellos porque antes el organismo de control disciplinario se había demorado en pronunciarse sobre este tema. Y faltan otros.

Todos los seres humanos cometemos errores y debemos asumirlos y resolverlos. No somos perfectos. Lo que pasa es que Fajardo comenzó muy altanero con su famoso libro blanco, para cuestionar la labor del ex gobernador Ramos Botero, y todo se le devolvió cuando algunos de sus funcionarios resultaron involucrados en problemas sobre posibles malos manejos de lo público.

Si usted cree que tiene una información que vale la pena publiquemos en este medio y en nuestro programa radial GRAN CIUDAD, escríbanos a granciudadmedellin@gmail.com o en Facebook que con gusto haremos el análisis para tenerla en cuenta.

 

Les recordamos que estamos de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. por Radio Única de Todelar 1.050 a.m. con toda la información política, temas de ciudad y con ¡Agenda Propia! en el bloque informativo la Suma de los Mejores que comienza desde las 7:00 de la mañana.

Nos pueden escribir a granciudadmedellin@gmail.com y síganos en twitter @granciudad710

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí