Los especuladores hicieron de las suyas recientemente cuando manifestaron que  el Partido Conservador no quería tener candidatos propios para Alcaldía y Gobernación, y los nombres postulados serían una simple fachada.

Sin embargo, el senador Juan Diego Gómez Jiménez, quien de cañero no tiene un pelo, aseguró que el Partido Conservador posee gran vocación de poder y nos explicó por qué.

Resulta que en las elecciones congresionales y presidenciales la colectividad, después de Centro Democrático, fue la que más votos obtuvo en Antioquia. Es más, uniendo los votos de la U y del Partido Liberal, la diferencia sería de unos 70 mil.

Por esa razón, sostuvo el Senador, que el Partido quedó en una posición privilegiada, bien sea para tener determinación en los candidatos de la Unidad Nacional o hacerse contar de manera individual. Mejor, dicho como les pinten el baile, bailan.

De hecho Carlos Mario Montoya Serna aseguró que no montó una sede y despliegue de logística para improvisar, tiene ganas de ser candidato y se está preparando.

Martínez Restrepo también está listo con toda su estructura, al tiempo que Marta Ramírez, pareciera más interesada en la gerencia de Comfama, que en otra cosa.

Otra fuente nos dijo que los matices: Itagüí, Suárez Mira y Juandieguistas, no estarían tan libres en la toma de decisiones, porque han tenido muy buena representación en la Unidad Nacional y sería maluco una rebeldía con Santos, luego de los buenos tratos recibidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí