Ojalá que la gerente del Metro de Medellín, Claudia Restrepo, resuelva el problema de Comunicaciones que ha sido persistente en la entidad.

Cuando los periodistas requerimos información, la respuesta es que el responsable de la misma nunca está disponible. Esa fue la constante durante la gestión de Ramiro Márquez Ramírez y el panorama no cambia.

Durante 2014 intentamos conocer la versión del organismo sobre la polémica de las estaciones del río y la puja con el Área Metropolitana, y sólo después de publicado el informe, con la única versión que teníamos, apareció una joven ofreciendo atención. Ya era tarde, no necesitábamos nada.

Dicen que el culpable de tal negligencia sería el colega Javier Darío Ramírez, jefe de comunicaciones del Metro, quien parece dedicado a otros menesteres. Eso pasa cuando los periodistas asumimos cargos en importantes empresas. Se nos sube el ego.

La colega Katherine Granados, directora del Gran Debate de Radio Red de RCN, quiso profundizar en su programa sobre los altos costos del tranvía, y no pudo contar el jueves 19 de marzo con voceros del Metro, porque todos se excusaron.

Yo no puedo creer que ante un tema tan importante, no haya un funcionario disponible en la empresa para aclarar dudas en un debate de radio sano y con concejales.

Doctora Claudia Restrepo: sino hay declaraciones para los periodistas, me imagino cómo será con los habitantes de las zonas de influencia del tranvía. Todavía tiene tiempo. Haga algo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí