Muy contento anda por estos días el candidato a la Alcaldía de Medellín por el Partido Liberal, Eugenio Prieto Soto, porque ya empezó al liderar las encuestas. Por lo menos así lo refleja la última contratada por minuto30.com.

La encuesta refleja la foto del momento y es que una cosa era sin aval y otra con él, donde figura hoy de primero con una intención de voto del 19.2%, frente a un 14.8% de Alonso Salazar Jaramillo, 13.4% Juan Carlos Vélez Uribe, 10.5% Federico Gutiérrez Zuluaga, y 6.6% Gabriel Jaime Rico Betancur.

Prieto Soto aclaró que se ha reunido con Rico Betancur, peso eso no quiere decir que haya una alianza para que alguno de los dos decline. De hecho el presidente del Concejo de Medellín, Fabio Humberto Rivera, sostuvo que el candidato de la Unidad Nacional surgirá después de varias encuestas.

Rico Betancur explicó que recientemente se reunió con Prieto Soto, pero fue por una invitación del ministro del Interior Juan Fernando Cristo, quien deseaba hablar con ellos para medir el termómetro de la paz en Medellín y aspectos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí