Tremendo lío tiene el concejal azul Álvaro Múnera Builes porque al parecer hay división en los defensores de los animales para apoyar su candidatura, y ahora la de Aníbal Vallejo Rendón.

Resulta que Múnera Builes ha sido el abanderado de la defensa de los animales, y como no definió si aspiraba nuevamente al Concejo, abrió la puerta para que Aníbal Vallejo Rendón (hermano del escritor Fernando Vallejo) se postulara como opción ganadora.

Días después Múnera Builes dijo que sí volvía al Concejo de Medellín, y Vallejo Rendón frente a esa situación, buscó el aval del POLO, y ahora pretende que lo apoyen defensores de los animales y el gremio artístico de la ciudad.

Hablamos con el concejal y nos dijo que ha sido el único que ha defendido la causa de los animales desde hace mucho tiempo, y que no tiene problema con otros candidatos que abanderen otras propuestas.

Recordemos que el corporado logró medidas como la esterilización de mascotas y el “chip” para poder llevar un censo adecuado de las que hay en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí