Fernando Restrepo.
Jorge Gómez Gallego.

Por Juan Carlos Hurtado Ochoa

Medellín. Como un discurso «casposo» habría calificado el gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Fernando Restrepo, lo que viene diciendo el diputado Jorge Gómez Gallego, del Polo, frente a la realidad de la entidad.

Los enfrentamientos se vienen dando desde hace algunos días en la Asamblea cuando Restrepo manoteó al diputado liberal Adolfo León Palacio porque ordenó levantar el debate, debido a que el gerente de la FLA al parecer no había respondido cuestionario a tiempo.

En esa ocasión el directivo lamentó el episodio, ofreció excusas, pero el martes 14 de febrero volvió a reincidir con el corporado Gómez Gallego quien ha sido muy acusioso con el tema de la FLA.

Gómez Gallego dice que no entiende por qué Restrepo defiende balances de una empresa que apenas está conociendo. A su juicio las cifras no convencen.

Por el momento Gómez Gallego ahora tiene el remoquete de «casposo», y señala que prefiere ese apodo y no ser mentiroso.

Amanecerá y veremos porque el año anterior los informes de la FLA fueron resaltados por importantes medios económicos del país.

——————————————————————————————-
-El diputado de Cambio Radical Jorge Iván Montoya dijo que a los corporados no los respetan porque ellos mismos dan mal ejemplo cuando dejan entrever su ganas de puestos.

Así lo hizo saber en plenaria de la Duma al señalar que por eso el gobernador Fajardo habla de politiquería porque en reuniones se deja ver el interés de algunos diputados por los cargos.

Sus colegas se quedaron callados y precisamente el diputado Andrés Guerra Hoyos manifestó recientemente que la gente del común tiene una percepción  muy vaga sobre qué es la Asamblea, quiénes la integran y para qué sirve.

—————————————————————————————
-El concejal Jesús Aníbal Echeverri Jiménez reconoció que está sumamente aburrido en el Partido de la U por las divisiones y problemas se que presentan en Antioquia.

Echeverri Jiménez tiene argumentos para hablar así porque en todas sus campañas su trabajo ha estado por encima de los equipos políticos.

También se aparta del movimiento político que desea conformar José Obdulio Gaviria para postular candidato en las elecciones presidenciales. Sin embargo, dijo que el malestar en materia de seguridad podría catapultar al aspirante que postulen Uribe y Gaviria.

———————————————————————————-
-Ex diputado Gildardo Lopera dijo que es vergonzoso lo que viene ocurriendo en el Partido Liberal donde por una presidencia de la Duma los mismos rojos se están atacando de manera desleal.

Recordó lo ocurrido con Antioquia Liberal Unida cuando el Liberalismo Social,  Unidad Liberal y Antioquia Liberal Avanza, voló en mil pedazos por cuenta de discusiones internas.

Hoy la unión que había logrado el senador Eugenio Prieto Soto está en vilo por ambiciones domésticas.

————————————————————————————
-El alcalde de Envigado Héctor Londoño Restrepo aseguró que no le interesa el pico y placa.

Manifestó que primero adelantará varios proyectos viales en el municipio y a mediados de año analizará si se necesitan medidas como el pico y placa.

Agregó que las cámaras en la población serán más para garantizar la seguridad que para sancionar a los conductores de la población.

En lo económico la secretaria de Hacienda, Girleza Mesa, manifestó que el Municipio está bien económicamente pese a la deuda de 94 mil millones de pesos producto de inversión en obras.

————————————————————————————
-Los ex concejales de Cambio Radical Juan David Arteaga y Rubén Callejas siguen esperando la realización de audiencia en la Fiscalía con el ex alcalde Alonso Salazar Jaramillo para dirimir las denuncias que hizo el ex mandatario contra ellos. Estas han sido aplazadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí