Aunque Centro Democrático ha dicho que los ganadores en el reciente foro para medir el peso de los precandidatos a la Alcaldía y Gobernación fueron Juan Carlos Vélez Uribe y Liliana Rendón Roldán, hay muchas dudas sobre la transparencia y lealtad que habrá al finalizar todo el proceso que incluiría encuestas.

El primero en poner el dedo en la llaga, fue Juan Fernando Jaramillo, quien no confía en el director administrativo Luis Fernando Begué. Para el precandidato a la Alcaldía de Medellín, no brinda las garantías suficientes y así lo habría sentido en el reciente foro.

Liliana Rendón Roldán también manifestó que  ha demostrado todas las calidades para ser la candidata. Dice que posee seguidores, trabajo y liderazgo y no tiene problema para hablar ante las masas.

Lo nuevo es que en las últimas horas los precandidatos a la Gobernación, Jaime Restrepo Cuartas y Fernando Correa, ya estarían alineados con Andrés Guerra Hoyos.

Sin embargo, otra fuente asegura que Centro Democrático en materia de Gobernación, terminaría haciendo una alianza probablemente con el Partido Conservador. Ahí resultaría beneficiado César Eugenio Martínez Restrepo.

La alianza se descartó con Federico Restrepo Posada, porque el senador Álvaro Uribe Vélez, criticó al gobernador Fajardo al señalarlo de querer fortalecer sus candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí