La postulación de Marta Ramírez y César Eugenio Martínez Restrepo como precandidatos a la Gobernación de Antioquia demuestra que la Unidad del Partido Conservador no es tan clara.

Lo decimos porque supuestamente el nombre de Carlos Mario Montoya Serna habría sido analizado con las distintas fuerzas conservadoras antes de su renuncia a la dirección del Área Metropolitana, para que fuera el único candidato.

Martínez Restrepo hace parte del matiz del senador Juan Diego Gómez Jiménez, y fue precandidato a la Gobernación con el apoyo de los Suárez Mira, mediante una consulta que ganó Álvaro Vásquez Osorio. También aspiró recientemente a la Cámara y fue diputado.

A su turno Ramírez, aspiró al Senado en la reciente contienda pero no llegó. Fue representante a la Cámara con la ayuda del ex representante Óscar Arboleda Palacio y el grupo de los “Los Colantos” de quienes se apartó a finales del año anterior.

Dicen que Ramírez gozaría del apoyo de algunos empresarios en Bogotá y Medellín, y de la ex ministra, su tocaya, Marta Lucía Ramírez.

Mejor dicho, no han sido suficientes la escogencia de la presidenta de la Asamblea de Antioquia, Orfa Nelly Henao, y del secretario del Concejo de Medellín, Germán Patiño, para que los azules estén de acuerdo en todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí