Nuestro colega César Bedoya publicó en redes sociales un mensaje que nos dio mucha risa: “El Partido Conservador en Antioquia cambió de color hoy: es de-morado para elegir su candidato a la Gobernación”.

El precandidato César Eugenio Martínez Restrepo aseguró todo lo contrario: “estamos gozando de un azul intenso, porque el 29 de mayo será la convención y sabremos quién se queda con el aval”.

Carlos Mario Montoya Serna, también precandidato, ha dado a entender en distintos escenarios que las directivas azules dilataron el proceso en Antioquia para que Luis Pérez Gutiérrez consiguiera su aval liberal con tranquilidad.

Para Montoya Serna es claro que hay conservadores muy cercanos al ex alcalde, quienes estarían jugando a dos bandas. No obstante, la convención despejará el camino y ahora habrá una medición de fuerzas importantes.

Se dice que Martínez  Restrepo cuenta con la gente del senador Juan Diego Gómez Jiménez y posiblemente de los Suárez Mira, y Montoya Serna con toda la gente de Itagüí. Para los entendidos las cargas están parejas.

Esperemos qué pasa en la convención y si el candidato elegido se va hasta el final o hace una alianza con la Unidad Nacional o Centro Democrático como se ha venido especulando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí