El colega Juan Guillermo Londoño es una persona muy acuciosa y con frecuencia nos comparte información y críticas sobre el acontecer regional.

Desde que la Procuraduría General de la Nación sancionó al gobernador Sergio Fajardo Valderrama con falta grave en el otorgamiento de un título minero, colegas como Londoño siguen de cerca todo lo que trina el mandatario de los antioqueños.

Nos envió algunos trinos del Gobernador que queremos compartir con ustedes para que saquen sus propias conclusiones:

Sergio Fajardo @sergio_fajardo · 28 de abr.

  1. Los corruptos ya están en acción. Tiene toda la plata, nadie la ve. Los testaferros vociferan, contratos y puestos se ofrecen y negocian.

Sergio Fajardo @sergio_fajardo · 28 de abr.

  1. La diferencia fundamental: tener principios vs. tener precio. A quien tiene precio se lo encuentran. Todo se negocia, se disfraza.

Sergio Fajardo @sergio_fajardo · 28 de abr.

  1. Nunca olvidar: La corrupción es una empresa criminal más difícil de combatir que las guerrillas y las bandas criminales.

Londoño finalmente pregunta señor Gobernador: “Recuerde que dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera”.

Tal vez por esa razón los expertos en las tecnologías de la información coinciden en que estas herramientas pueden ser nuestras mejores o peores amigas en determinados casos. Todavía hay gente que prefiere no tener cuentas en redes sociales. Sus razones tendrán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí