Algunas vallas instaladas en la ciudad con el mensaje: “Esta valla no se reserva a corruptos. ANTIOQUIA: ¿La gerenciamos o la politizamos?, comenzaron a generar polémica, pues no se sabe quiénes estarían detrás de esa campaña de desprestigio.

VALLAS OJONadie se ha pronunciado sobre la autoría de las vallas. Sin embargo, la suspicacia ha dado para que algunas personas piensen  que se trata de líderes del Fajardismo, porque usan los mismos colores blanco y verde de las campañas institucionales de la Gobernación de Antioquia.

Las empresas que alquilan sus espacios para ese tipo de campañas de expectativa, tendrán que revisar qué tan válidas son con mensajes retadores y negativos.

En otras campañas electorales empresas dedicadas a la publicidad han tenido que retirar vallas porque sus mensajes son agresivos. Recordemos cuando Francisco Santos como precandidato presidencial inundó la ciudad con mensajes en los que aparecían las fotos de líderes guerrilleros como una crítica al Gobierno de Santos.

Esas vallas fueron pronto retiradas de las calles, porque además de los mensajes negativos, el Consejo Nacional Electoral no había dado permiso para la publicidad política pagada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí