Foto: Sara Rojas
Foto: Sara Rojas

El candidato a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga,  aseguró que no lo trasnocha una fórmula para la Gobernación de Antioquia.

Explicó que Federico Restrepo Posada sigue siendo la mejor opción para este departamento y respeta que quiera sumar candidatos de otros equipos en su campaña como Juan Carlos Vélez Uribe. Sin embargo, advirtió que una alianza con Alonso Salazar Jaramillo no la recomienda, porque es la avanzada de congresistas polémicos como Claudia López e Iván Cepeda quienes quieren “tomarse políticamente” a Medellín y eso no es bueno.

Gutiérrez Zuluaga manifestó que ha recogido más de 100 mil firmas, que no requiere el aval de equipos tradicionales y su compromiso es con la ciudad, aunque en los círculos políticos es recurrente el comentario que al interior del Centro Democrático hay gente que lo piensa ayudar.

El candidato manifestó que los ciudadanos ya no están pendientes de partidos políticos, sino de propuestas y por esa razón su campaña seguirá siendo en las calles y con la gente, proponiendo soluciones en materia de movilidad, seguridad y empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí