LUIS CARLOS OCHOALuis Carlos Ochoa Tobón es oriundo del municipio de Cisneros, administrador de empresas, especialista en Gerencia y Educación Ambiental, y desea ser diputado con el aval del Partido Liberal y el apoyo del candidato a la Alcaldía de Medellín, Eugenio Prieto Soto.

Fue alcalde de Cisneros período 2004-2007 y recibió Premio al mejor Plan de Desarrollo Municipal, entregado por el Departamento Nacional de Planeación –DNP- y el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo –FONADE-, ocupando el primer puesto a nivel departamental y el cuarto puesto a nivel nacional.

Su fórmula al Concejo de Medellín es Carlos Mario Mejía Múnera con quien ha trabajado desde el Liberalismo Social Demócrata durante muchos años.

Quiere en la Asamblea presentar proyectos de Ordenanza para que la educación superior llegue a las 9 subregiones del departamento y los Planes Educativos Institucionales, PEI,  se desarrollen bajo un  modelo de pertinencia que responda a las necesidades de desarrollo de cada territorio.

También busca promover y reconocer la labor del campesino, base esencial para nuestra supervivencia y generar dinámicas productivas que aprovechen de manera inteligente y sostenible los recursos en cada una de las regiones del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí