LEON MARIO BEDOYALeón Mario Bedoya López es abogado y administrador de empresas, ex concejal y candidato a la Alcaldía de Itagüí, apoyado por la gente cercana al alcalde Carlos Andrés Trujillo.

Cuenta con el respaldo del Partido Conservador, de Cambio Radical y de la ASI, y aunque el diputado Rogelio Zapata Alzate dijo en nombre de la Alianza Verde, que también tendría su aval, fuentes cercanas a la colectividad nos informaron que desde Bogotá la directriz era darle respaldo a Rosa Acevedo quien aspira a la Alcaldía por firmas.

De hecho Zapata Alzate y Rosa Acevedo trabajaron juntos la campaña de Sergio Fajardo  Valderrama a la Gobernación de Antioquia. Ella fue directora de Tránsito Departamental, luego renunció y partió cobijas con el diputado verde, quien la dejó sola tentado por las mieles del poder en  la Administración de Itagüí. Ahora la ex funcionaria va por firmas y ayudada por Centro Democrático.

Todo parece indicar que en las próximas horas la Alianza Verde emitiría un comunicado desautorizando a Zapata Alzate, para confirmar el apoyo  a Rosa Acevedo.

Pese a esa situación, León Mario Bedoya tiene buenos respaldos y recibe el espaldarazo de una administración que ha tenido destacados resultados en temas como seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí