Hay dos situaciones que dejaron dudas frente a la decisión que tomó Cambio Radical para la entrega de avales.

Una de ellas es que le dio el aval como candidato a la Gobernación de Antioquia a Luis Pérez Gutiérrez el miércoles 20 de mayo, pero no dijo nada sobre Gabriel Jaime Rico, candidato a la Alcaldía de Medellín. Es como si la colectividad se estuviera guiando por las encuestas y en esa medida tomara las decisiones.

Otra situación es que Pérez Gutiérrez hizo rueda de prensa con Cambio Radical para anunciar su aval, pero con el Partido Liberal ese espacio no se ha dado.

Personas cercanas a Rico Betancur manifestaron que Cambio Radical sí anunciará su aval al candidato, pero por estrategia no convenía que esa noticia se diera de manera conjunta con Pérez Gutiérrez porque son procesos totalmente distintos.

Cuando Pérez Gutiérrez anunció que tendría tres asesores de lujo que no le cobrarían un peso, los asistentes a la rueda de prensa del Hotel Dann pensaron seguramente en JJ Rendón. Sin embargo, el misterio acabó una vez aclaró que esos colaboradores serían: el Papa Francisco, Pepe Mujica, y Gandhi. Le faltaron la Madre Laura y el Padre Marianito.

El gerente de la campaña será Jorge León Ruiz, quien aspiró a la Cámara y no llegó. Es de la cuerda del superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí