Supimos que el senador Álvaro Uribe Vélez le habría llamado la atención a los congresistas Alfredo Ramos Maya, Paola Holguín, José Obdulio Gaviria y Federico Hoyos, porque siguen callados sin legitimar la candidatura de Liliana Rendón Roldán a la Gobernación de Antioquia.

Y es apenas lógico, porque Rendón Roldán se sometió a todos los filtros. Todos los ganó y la coherencia apunta a un apoyo aunado de toda la militancia. La candidata dice que lo único que le faltó fue ganar una carrera de encostalados para demostrar que tenía con qué aspirar.

En 2011 la “monita” dijo que Sergio Fajardo Valderrama le ganaba a Álvaro Vásquez Osorio en el Área Metropolitana, pero no en el resto del departamento.

Fajardo le dio una pela a Vásquez Osorio obteniendo casi un millón de votos. Ahora le toca a Rendón Roldán enfrentarse a Federico Restrepo Posada y demostrar que ella es poderosa en las regiones.

Es hora de que arranquen fuerte los foros y debates en televisión con los candidatos para que, además de las encuestas, los ciudadanos desprevenidos conozcan las propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí