CRISTIAN CARTAGENAAl colega Cristian Cartagena le pasó algo que no debería ser en el periodismo por un reclamo verbal que le hizo el senador Álvaro Uribe Vélez.

Resulta que el viernes 10 de julio, cuando Juan Carlos Vélez Uribe se inscribió como candidato a la Alcaldía de Medellín, el ex presidente le dijo que lo había engañado, y lo repitió unas tres veces.

Suponemos que el congresista hacía referencia a la entrevista en la que salió muy mal librado sobre su apoyo a Liliana Rendón Roldán cuando su silencio e indiferencia lo puso en la picota pública.

Uribe pensó que la entrevista transcurriría sobre temas de orden público y esas cosas, pero nunca advirtió que no hablaría de Rendón y como quien es periodista pregunta, eso fue lo que hizo Cristian redactor de minuto30.com.

A lo mejor Uribe se sintió engañado porque uno de los propietarios del portal web es el ex concejal Mauricio Tobón Franco, miembro de Centro Democrático, y creería que tendría trato preferencial en materia informativa.

Una cosa es que un personaje solicite al periodista no responder sobre ciertos asuntos y otra que en el transcurso del diálogo surjan inquietudes válidas.

Parece que algunas fuentes quieren que los periodistas sigamos libretos o de lo contrario nos tratarán de querer engañarlos. Ave maría…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí