FEDERICO ALONSOAlonso Salazar Jaramillo se inscribió como candidato a la Alcaldía de Medellín el jueves 16 de julio en compañía de Federico Restrepo Posada, aspirante a la Gobernación de Antioquia.

La jornada sirvió para confirmar que el pacto estaría sellado. Sin embargo, logramos determinar que esa relación se observó algo tensa. Como cuando uno está con alguien por conveniencia, y petición especial de un tercero.

Restrepo Posada está en una encrucijada, ya que buena parte del empresariado antioqueño liderado por Ricardo Sierra, gerente de Distri Hogar, brindó su apoyo al candidato a la alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga.

Así las cosas para Centro Democrático y el GEA les resultará muy difícil hacer una alianza con el “Fajardismo” mientras Salazar Jaramillo esté en el medio.

De hecho en la última publicación de www.granciudad.net Gutiérrez Zuluaga invitó a que votaran por Restrepo Posada y agregó que los estresados eran otros, porque anda muy bien en campaña.

El mismo ex precandidato a la Gobernación de Antioquia por CD, Fernando Correa, dijo estar de lleno en la campaña de Gutiérrez Zuluaga, sin mencionar otros simpatizantes como el congresista Federico Hoyos, quien no puede hablar abiertamente de sus preferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí