El programa De Frente, que se emite los lunes a las 8:00 de la noche por Telemedellín, ha destacado en las últimas semanas aspectos relacionados con la vida personal y orígenes en política de los concejales de la capital.

Recientemente el concejal de Firmes por Medellín, Roberto Cardona, confesó que fue empresario del transporte en el barrio Kennedy donde comenzó a hacer política, pero debido a las extorsiones tuvo que mal vender los buses que tenía. No fue capaz de soportar tanta presión.

Nos llamó la atención su testimonio, porque eso demuestra que la ciudad ha tenido y sigue padeciendo serios problemas de inseguridad y por eso resulta muy difícil apoyar el emprendimiento porque las garantías no están dadas. Nadie se salva de este flagelo.

Tal vez por esa razón hay quienes critican el proyecto Parques del Río. Sin embargo, una cosa son las inversiones en lo social y seguridad, y otra muy distinta la infraestructura, que también hace parte de los planes de desarrollo y tiene rubros específicos que el mismo Concejo de Medellín aprueba.

El también concejal Juan Felipe Campuzano sostuvo que si este país sigue como va y no avanza en materia de seguridad, estaría dispuesto a irse. Mantiene su discurso vehemente de atacar el problema con la fuerza y sin ninguna piedad contra la delincuencia.

Sostuvo que actualmente adelanta tres maestrías, lo que no sabemos es a qué horas estudia, es concejal y dedica tiempo a su familia. Parece que es un hombre incansable y hasta sueña con ser presidente de este país. Está joven, con 36 años de edad su carrera política todavía puede crecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí